martes, 23 de junio de 2015

Fiesta fin de curso

Ya llegamos al final...
Todos un poco cansados pero satisfechos de un curso tan intenso en el que hemos aprendido mucho y participado en tantas actividades variadas e interesantes.
Para poner el broche final, nuestra FIESTA, en la que cómo no, no pueden faltar nuestras actuaciones habituales ni la cena para toda la comunidad educativa Familia-Escuela y ambientada con música veraniega para bailar en la "minidisco" con pista y luces sicodélicas.
Nuestros alumnos/as, con su habitual entusiasmo, han participado en las siguientes actuaciones:

- Cuento "Besos de colores", escenificado con múltiples besos de distintos colores que caen sobre una carpa  multicolor sostenida por los alumnos/as que la mueven en forma de ondas...¡¡¡ PRECIOSO !!!

- Canción de verano, refrescante y con mucho ritmo. Aludiendo a la necesidad ya, de vacaciones. Ilustrada por una emotiva presentación sobre distintos momentos de ocio de los alumnos/as que han participado. Fotografias muy especiales...¡¡¡ GENIAL !!!

- Coreografía de una canción del cuento de "La sirenita". Disfrazados de los diferentes personajes (cangrejo, sirena, tortugas, peces de colores ), dieron vida y ritmo a un momento del cuento...¡¡¡ ENTRAÑABLE !!!

- Un pequeño recorrido por la historia del rock. A través de seis temas desde los años 40 hasta nuestros días, nuestros alumnos/as escenifican cada canción caracterizados según el momento:
          - "Sugar sugar"  (The Archies ).
          - "Lolipop" (The Charnettes).
          - "Be my baby" (The Ronettes)
          - "Twist and shout" (Beatles).
          - "Rock de la cárcel" (Elvis).
          - "We will rock you" (Queen).
          -. "The lazy song" (Bruno Mars).

¡¡¡ ESPECTACULAR !!!